Blogia
COLETA DE TIEMPO

CARTA A LUCY

CARTA A LUCY

Son casi las tres de la mañana, acaso desde aquella ventana tu mirada a cambiado desde aquel espacio donde te encontre en aquella rutina de transeunte secuestrado desde aquella ventana donde hoy tambien es al mía, desde aquella mirada atrapando la mía.

Sentado, aparcado en el vertice de tu cuerpo, en el delicado rose de tu voz mientras cierro los ojos en aquellas horas interminables de charla atraves de un celular, hoy mientras escribo extraño también los prolongados minutos y horas frente a un monitor vacìo sin leer lo que piensas, sin decir que te amo y me amas.

Encuentro alguna distancia entre tu cuerpo y el mio, solo una minima distancia que desparece cuando me brindas un suspiro, aquella distancia atrapada en tu voz, en los saludos de buenos dias, los te quiero o te amo; aquellos te amo, que extraño si un segundo no te escucho, aquellos te amo que cobran vida en alguna canción que nos apropiamos para poder crear nuestro mundo, aquel mundo casi fantastico, donde el viento es complice de ambos sin que nadie se percate de ello, aquel mundo donde hasta el sol intenta ser feliz y parece la luz que sigue nuestros pasos y nos hace sentir actores de un gran guión que tu ni yo entendemos, aquel guión que nos ha perseguido siempre auqel guion donde tu y yo nos pertenecemos, aquel guión donde somos dueños del mundo si cerramos los ojos, aquel guión que nos insita a colgar las penas, levantar la mirada, señalar el horizonte y continuar, continuar tu mano junto a la mia, tu lucha junto a la mia, tus sueños juntos  a los mios, tu cuerpo junto al mio y ser grandes o pequeños al final del camino que hoy compartimos.

Y mientras escribo te extraño, extraño tu tiempo, tu risa descarnada a lado de la mia, tu hasta mañana y nuestro esfuerzo por caminar juntos, donde tu eres mi Angelito, como asi te bautice(si cabe llamarlo asi) y yo tu BB, como asi me nombras, hoy mientras escribo no pido talvez un rose de labios sino ellos habitando en los mios, hoy mientras escribo soy pequeño frente a tí, hoy mientras escribo soy un niño si quires o un anciano si asi tambien lo deseas, hoy mientras escribo mi amor es real, tan real como tus manos junto a las mias, tan real como tus pasos y tus labios, tan real como tu hoy y mañana...tan real como lo que te escribo y lees, tan real como digo TE AMO frente a todos, frente a todos.

0 comentarios