Blogia
COLETA DE TIEMPO

Felicidad Incontrolable

Me siento alegre, alegre porque es fin de mes y la billetera se abultará nuevamente, con el dinero que alegra a cualquiera, además me saca de misio y porque compraré entonces la chalinita guinda que ví el otro día en la tienda o los zapatos marrones sin marca que el viejo de la esquina los tiene en vitrina.

 

Y seré feliz también porque me sentiré capaz de repartir limosna a cada mano extendida y dibujaré talvez en cada pupila cansada alguna moneda.

 

Hoy soy feliz y río como puede reír un niño que no se cansa de ser niño o soy feliz como un mago cada vez que saca un conejo del sombrero, hoy soy feliz aunque talvez mañana deje de estarlo, así como el día deja de ser día raptado por el ocaso.

 

Soy feliz porque mi madre transita lenta frente a mis ojos y pregunta que escribo y yo le digo: que no es nada.

 

Soy feliz y río y me carcajeo de manera incontrolable o simplemente estoy contento.

 

Hoy me siento feliz cuando veo el trasero de la vecina que se aleja como un buque en aguas pacíficas; río cuando a un amigo le dicen, Lucho Paz – un chicherito de esos – dicen que se parece, pero eso no importa porque estoy feliz y río también cuando a otro amigo le imputan el apelativo de Asimo (el robot disque inteligente de Honda) igual no se si se parece, pero hoy soy feliz y río.

 

Estoy feliz o simplemente contento porque a la tía de la esquina le extrajeron una muela y hoy no podrá chismosear la vieja, estoy contento también porque la flaca del otro día, la cara de niña, busto erguido, ojitos azules y cintura de abeja,  me dijo que no, usando su única neurona.

 

Estoy alegre y soy feliz ahora, porque el chato, mi pata, a parado de joder almenos hoy; y porque mi pata aquel que se alucina ser alma y voz gemela de Fito Páez, a viajado con retorno impreciso y porque además ya no se lo escucha cantando, pero no igual que Fito sino igualito a Abencia Meza, la folclórica aquella que se bajo a un “gil” de un balazo

 

Por todo eso y porque Obama gane las elecciones en el país de los yanquis y porque Alan García se parece cada día más a Mercedes Sosa y porque a Fidel le quedan menos días de vida, para ver una Cuba libre y porque hoy solo quiero estar feliz, río y soy feliz.

3 comentarios

Liza -

Que bonito escribes amigo, me ha gustado todo lo que publicas ojala y pronto actualices que he disfrutado mucho leyendo tus publicaciones tienen mucho de cierto y esto ultimo me ha hecho reir un buen rato sobre todo lo de tus vecinas eres muy gracioso amigo benjamin.
Publica pronto que muero por leer otro articulo tuyo.

diana -

hola carlos benjamin, que generoso de tu parte el compartir tu sentir y percibir, sigue escribendo y publicando...

YA SABES -

ME PARECE BIEN KE ESTES FELIZ TIO, PERO ME PARECE KE HAS ESKRITO KOSAS KE NADA KE VER POR EJEMPLO ESO DE KE LE MNIRAS EL TRASERO A TU VECINA SI NI VECINAS TIENES, LO OTRO DE KE TE CHOTEO UNA FLAKA DE OJOS VERDES Y TODON EL ROLLO KE FALSO KARAXO SI A TI TE CHOTEO LA MAS FEA DEL BARRIO Y PORKE TE SIENTES FELIZ DE KE LE SAKARAN LA MUELA A TU VECINA SI KON ELLA TE AGARRAS AL CHISME ADEMAS TE ALEGRAS DE LA DESGRACIA AJENA MAL AMIGO MALA PERSONA, POR OTRO LADO ESO DELUCHO PAZ, ASIMO, EL CHATO Y ABENCIA SERAN KONOCIDOS MAS NO AMIGOS PORKE SIEMPRE TE HE VISTO SOLITO POR LA KALLE SIN AMIGOS KARAXOOO
Y POR ULTIMO PORKE ESTAS FELIZ POR LAS KOSAS KE LE SUCEDEN A LOS DEMASSS TENDRIAS KE ESTAR FELIZ POR LAS KOSAS KE TE SUCEDEN
OE NO TE OLVIDES MAÑANA SOMOS JAJAJAJAJAJAJA